•  
  • RSS

    8 excelentes sitios para creacion de logos

    Dom, May 24, 2009

    Logos

    8 excelentes sitios para creacion de logos
    Les presento una serie de sitios muy buenos para creacion de logos totalmente gratis en linea,asi que si quieres experimentar por ti mismo y no tener que pagar a algun diseñador grafico estos sitios son para ti.

    Espero que les sea de utilidad y que realizen todos sus proyectos de una manera profecional y de calidad.

    Via.

    ¿Te gustó este post? ¡Compártelo!
    • 8 excelentes sitios para creacion de logos
    • 8 excelentes sitios para creacion de logos
    • 8 excelentes sitios para creacion de logos
    • 8 excelentes sitios para creacion de logos
    • 8 excelentes sitios para creacion de logos
    • 8 excelentes sitios para creacion de logos
    • 8 excelentes sitios para creacion de logos
    • 8 excelentes sitios para creacion de logos
    • 8 excelentes sitios para creacion de logos
    • 8 excelentes sitios para creacion de logos
    • 8 excelentes sitios para creacion de logos
    • 8 excelentes sitios para creacion de logos

    Posts relacionados.

    , , , , , , ,

    13 Responses to “8 excelentes sitios para creacion de logos”

    1. oxana Says:

      No creo que alguien pueda lograr un logo de calidad, el diseño de un logotipo debe ser personalizado y conlleva un estudio detallado de la empresa y lo que desea expresarse mediante el mismo. Páginas como estas ayudan a menospreciar el trabajo de un diseñador. Estos recursos que presentas no son útiles para nadie.

    2. soyNacho Says:

      ^Oxana, estos recursos son buenos para las personas que necesitan algo rápido y gratuito. Estamos de acuerdo que el resultado no es el mejor pero si a alguien le sirve para tener un logo en su web o empresa pues que bien que le haya servido, no le veo nada de malo.

      Ya quien quiera algo personalizado y bueno pues va a ir con un diseñador, estas paginas no están desvalorizando tu trabajo, no todos necesitan un diseñador para un logo cualquiera.

    3. Chosen Says:

      Gracias por tu comentario o critica,cada persona tiene un diferente punto de vista,pues no todas las personas tienen la destreza para ser diseñadores o no todos tienen los recursos economicos para comprar una licencia photoshop o contratar a un diseñador y para todas esas personas se crearon estos tipos de paginas o herramientas en linea,asi que no veo nada de malo en que los utilizen.

    4. Miguel Osuna Says:

      @Oxana, lo único que demuestras es que estás dolida porque estudiaste la carrera equivocada, ahora cualquiera puede ser diseñador con un buen software y rara vez acuden a un diseñador gráfico.

    5. Vania Says:

      hey!tampoco se trata de ofender con eso que dices que oxanna esta dolida,
      no es un comentario de un “caballero”,la neta,que te pasaste
      y cada quien su rollo,no?
      solamente defendio la carrera de diseño
      que holgazanes como tu la menosprecian,y no se dan cuenta que los diseñadores
      y el diseño grafico,es muy utill!!!,¿y para que te explico el porque?,si ya me di cuenta que jamas
      me entenderias,mil disculpas si te sentiste ofendido,pero esos comentarios no solo tuyos si no de muchas personas,ya me tienen hartaaa

    6. Carlos J. de Pedro (bizilagundesign.com) Says:

      Que alguien necesite un logotipo “rápido y gratuito” me inspira a un tío en una discoteca diciéndole a una tía despampanante: “No, si yo lo único que quiero es hacértelo por todo lo alto y luego contárselo a mis amigos, si no pido nada, solo es eso, de verdad”…

      Totalmente en desacuerdo con Miguel Osuna, lo siento. Tener un buen software significa eso: Tener un buen software, y punto. Puedes tener en tu casa un stradivarius y no por ello sabes tocar el violín.

    7. goru Says:

      Bueno, realmente creo que no todos pueden ser diseñadores gráficos con un software creo que la gente no entiende que el software solo es una herramienta ya que el talento es de cada persona. como dicen si tienes una hoja en blanco y no sabes que hacer, lo mismo va a pasar con una pantalla en blanco, recuerda que el computador no piensa por ti, es solo una maquina que cumple las ordenes que tu le des.

    8. PANOCHON Says:

      Pinche Vania, los comentarios fueron en Mayo y apenas hasta este mes, pones el tuyo quejandote?????….otra con carrera mediocre. Soy diseñador y afortunadamente no necesitamos de personas como tu para que defiendan nuestra profesion. Gracias pero ahorrate los comentarios. Escuincla nalgas miadas.

    9. Dav Says:

      Vania es otra diseñadora frustrada por haber estudiado la carrera equivocada. XD.

    10. nella Says:

      Gracias me han servido de mucho, creo que a los que menosprecian los profesionales son a la gente comun que tiene derecho a acceder a este tipo de creaciones aunque no hayan pasado por un estudio terciario.Un verdadero profesional esta tan bien pago que desborda de trabajo proporcionado por grandes empresas y me imagino que este tipo de paginas caseras no es una competencia y en todo caso no tendria que tener tiempo para usmear en ellas no?

    11. Julio Silva Says:

      Bueno creo que sin entrar en polémica, como dice Vania cada quien tiene la libertad de elegir si acude con un diseñador claro para lograr un logo de calidad y único por así decirlo, sin embargo creo que las paginas que están aquí son un recurso para tener una idea de un logo pre diseñado y partiendo de ahi poder nosotros lograr algo propio, esa es mi humilde opinión.

      Saludos a todos.


    Trackbacks/Pingbacks

    1. Información Bitacoras.com…

      Valora en Bitacoras.com: Les presento una serie de sitios muy buenos para creacion de logos totalmente gratis en linea,asi que si quieres experimentar por ti mismo y no tener que pagar a algun diseñador grafico estos sitios son para ti. Logogenerador….

    2. [...] This post was Twitted by mkpositivo – Real-url.org [...]

    Dejanos un Comentario